Automóviles

Comprar un auto - fiesta privada distribuidor vs

Buscar un vehículo seminuevo comprar puede resultar una tarea bastante difícil y estresante para muchos. Mayoría de la gente empezar por buscar en línea en sitios web distintos concesionarios locales y sitios de anuncios clasificados como Craigslist y Backpage. Haces muchas llamadas telefónicas sólo encontrar el vehículo que ha encontrado después de horas de búsqueda ha sido vendido o fue tergiversado por el anuncio y no tiene la característica que le hizo la llamada.

Muchos sitios web está disponible para ayudarle con su coche de compras sin tener que ir a cada sitio web concesionario individual. Estos sitios generalmente una lista muy pocos vehículos de los sitios web de los distribuidores locales y algunas también ofrecen vehículos por vendedores privados. Algunos de los sitios web que puede probar son:

1. Edmunds.com

2. Cars.com

3. Usedcars.com

4. lemonfree.com

5. Autotrader.com

6. Carsforsale.com

7. Cars.oodle.com

8. Motortrend.com

Cuando se busca un vehículo usado tiene dos opciones principales:

1. Comprar a un propietario privado

Elegir comprar a un propietario privado puede ser un riesgo si no son un mecánico o no tiene uno con usted para comprobar hacia fuera del vehículo. Muchas veces intentan deshacerse de un coche que ya sea porque superó, tenía mucho tiempo o que es un problema con él. Usted será capaz de conseguir el vehículo un poco más barato si usted compra directamente del propietario. Sin embargo, también tienes que el auto registrado, pagar impuestos, lo inspeccionó, aplicarte para etiquetas y pasar un tiempo en el MVA, así que no olvide añadir que costó a su presupuesto. Además, si algo sale mal con el vehículo una vez que usted lo ha comprado, es todo depende de ti a reparar.

Una cosa más, de que usted debe ser consciente no es anunciados como "vendedor privado por" todos los coches están a la venta por el propietario/operador anterior del vehículo. Hoy en día, muchas personas compran coches sólo para dar la vuelta y venderlos para obtener ganancias después de hacer algunas correcciones menores para encubrir el verdadero problema.

2. Comprar de un concesionario

Elegir comprar de un concesionario tiene su ventajas a pesar del hecho de que usted puede pagar unos pocos cientos más de lo que usted le compra de una fiesta privada. Concesionario coches están previamente inspeccionados antes de la venta y normalmente el concesionario se encarga de toda la documentación necesaria para el vehículo. Usted también consigue una garantía en el vehículo mientras no es un vehículo "tal cual" y muchas veces son capaces de comprar una garantía extendida para el vehículo por un pequeño costo adicional.

Comprar de un concesionario de darte algunas ventajas mientras usted elige cuidadosamente el distribuidor. Hay muchas maneras de evaluar un concesionario y averiguar si es buen lugar para hacer negocios:

1. Verifique sus críticas en Google, Yahoo, amarillas y otros sitios de revisión de internet. (siempre puedes sólo Google concesionario nombre + comentarios)

2. Controle su negocio con Better Business Bureau.

3. Pídale a sus compañeros de trabajo, familiares y amigos por sus opiniones.

Más probable es que usted tiene al menos un par de concesionarios de buena reputación, no importa donde usted vive. En una importante área metropolitana concesionarios son abundantes y pueden ser muy especializados para ciertas necesidades de los clientes. No importa cómo usted decide comprar un vehículo, si se trata de un particular partido o un concesionario, hacer su tarea antes de firmar en la línea punteada.