Es esa época del año otra vez - el tiempo cuando los medios de comunicación comienza abrumadora vacaciones los compradores con los elementos del deber-tener para cada destinatario en la lista. Todos creen que tienen el regalo perfecto para el individuo "difícil de comprar", pero lo que la mayoría de estos lista fabricantes dejan de tomar en consideración es gustos personales del destinatario. Los compradores que tienen un guerrero de la carretera- o incluso un conductor ocasional (y eso incluye a casi todos estos días)-en su agenda comercial que escuchen. Cinta de doble cara permanente es el camino a seguir en términos de practicidad esta temporada navideña.
Es cierto, cinta de doble cara permanente ha sido nombrada por el "Christian Science Monitor" como acompañamiento a una de las "9 herramientas de must-have para tu coche." La publicación apodado el LifeHammer u otros dispositivos de escape de ventana/cinturón de seguridad como el elemento número uno en su lista. ¿Por qué? Porque "este pequeño artículo podría ser un salvavidas-literalmente. Mantenido cerca del asiento del conductor... puede permitir romper una ventana si terminan atrapados debajo del agua o de lo contrario en su coche y también puede cortar rápidamente el cinturón de seguridad (un poco notoriamente difícil de tela, por razones obvias)."
Mantener el dispositivo a mano, es el desafío, y es donde la cinta de doble cara permanente viene al rescate. La revista recomienda el uso de "velcro o cinta de doble cara" para asegurar el martillo permanece cerca del conductor, de fácil acceso, en todo momento. Para asegurarse de que nunca se aparta de su ubicación, esta cinta llena la factura.
Diseñado para uso industrial, las cintas tienen la fuerza e individuos durabilidad duradera pueden contar. Eso es porque su propósito principal es la adherencia, especialmente en situaciones donde se puede conseguir las cosas que me quedara un desafío. Su característica alta tachuela agresiva asegura excepcional adherencia inmediata.
Algunos de los principales usos, fuera del coche, de cinta de doble cara permanente están laminando una amplia variedad de materiales. La amplia gama de superficies que se adhieren para incluir PET, espumas de uretano poliéter, sintra, estireno, papeles, metales, cartón corrugados, celofán, poliéster, polipropileno y polietileno.
¿En un vehículo de emergencia, donde el tiempo es de la esencia, no querría la tranquilidad de saber que el dispositivo que iba a sacar de su coche estaba firmemente a su lado, se adhirieron con el mismo tipo de permanente doble cinta adhesiva que se queda pegado al metal incluso? Es el tipo de seguridad que puede proporcionar una cinta industrial. De hecho, gracias a su adhesión sensible de la presión, es precisamente este tipo de cinta que la industria automotriz se convierte en durante el proceso de fabricación. En la línea de montaje, permanente doble cara cintas Mantenga juntos muchas de las partes del cuerpo del vehículo. Llantas de vidrio, espejos, tela, alfombra y rueda son sólo algunos de los componentes vehiculares que se mantienen firmemente en su lugar con la ayuda de cinta de doble cara permanente.
No sólo conformarse con cualquier otra cinta de los estantes de la tienda. En cambio, hacer el esfuerzo para encontrar una alta calidad, potencia industrial, cinta de doble cara permanente. Luego tomar la carretera. Conducir con seguridad.