Automóviles

Carnicería en los caminos del africano del sur

Es absolutamente sorprendente saber que entre 13.000 y 14.000 vidas se pierden anualmente en las carreteras de Sudáfrica. Como entrar en el meollo de la temporada festiva es un hecho que se sienta en la primera y más importante en nuestras mentes. Miles y miles de estos accidentes pueden prevenirse y sin embargo, usuarios del africano del sur camino por alguna razón extraña y desconocida parecen no ocuparse de su seguridad personal, la seguridad de sus seres queridos y la seguridad de otros usuarios del camino tan preciosos. Cada año hay más coches en la carretera. La pregunta es cómo que baje la tasa de mortalidad en nuestras carreteras.

Hay varios factores que contribuyen a estas estadísticas alarmantes. Básicamente hay tres categorías en que caen muertos camino. Son factores humanos, vehículos y carreteras. Tenemos que mirar las prácticas internacional por carretera para ver lo que somos capaces de adoptar para ser capaces de disminuir estas cifras. Y tenemos que hacerlo rápido. Las cosas más básicas que tenemos que mirar están la importancia de adherirse a las normas de tráfico y normas en relación con la aplicación y casi nunca había pensado y muy importante y sin duda pasa por alto es ingeniería de vehículo y estado de servicio. Los factores humanos son la causa de la mayoría de las muertes en nuestras carreteras. Exceso de velocidad, uso de alcohol o drogas y por supuesto los peatones son un problema importante. Carretera factores incluyen cosas como emergencia del camino, carreteras resbaladizas y las condiciones climáticas, falta de luces de la calle, causando mala visibilidad.

Sin embargo, hay circunstancias bajo su control que se puede implementar para mejorar las terribles estadísticas de nuestras carreteras. Estudios recientes han demostrado que un mal funcionamiento del vehículo causa aproximadamente el 10% de los accidentes de carreteras. Nos encontramos en un país donde el transporte público necesita un control mucho más estricto. La sobrecarga de los taxis y los autobuses es un problema importante con muchos taxista ser sin licencia y no el camino digno de cualquier tramo de la imaginación. Neumáticos estallando y siendo demasiado suave son otro factor y disfuncionales faros son también un problema. Una de las cosas más llamativas que caen en las estadísticas de este 10% es falla de frenos. ¿Hace la primavera innecesaria de palabra a la mente?

Digamos... todos nosotros que somos el mejor conductor desde Niki Lauda pero bajo la inmensa presión de los acontecimientos imprevistos y muy inesperados en el camino, nuestros vehículos deben estar en perfectas condiciones para que aunque lo peor llegase a lo peor lo último que tenemos que preocuparnos acerca de cara es falla mecánica debido al descuido de un mantenimiento adecuado. Brillantez de manejo defensivo y cursos de conducción avanzadas no puede detener sus frenos de fallar porque su coche no ha sido por un servicio en el último par de años.

Es de la mayor importación a establecer medidas preventivas para asegurarse de que uno es tan seguro como sea posible en todas las situaciones. Mantenimiento e ingeniería de su coche en un servicio bien establecido reputable motor ingeniería proveedor pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte - no sólo para usted sino todos los demás en nuestras carreteras ya muy peligrosos. Viene a la mente cuando estoy atrapado en el tráfico detrás de taxi de una mamá que dice "bebé a bordo".