Automóviles

La historia detrás de los cuatro aros grandes

El Audi es un coche de lujo lo último, famoso por su estilo, elegancia y comodidad. Pero no mucha gente sabe la historia detrás de uno de fabrica automóvil sobreviviente más antigua de Alemania y lo más importante es los cuatro anillos grandes.

El lema original Vorsprung durch Technik que se traduce en 'Avance a través de tecnología' es algo que fue alcanzada por la unidad de algunos de los fabricantes de automóviles más grandes de Alemania. Además, la compañía Audi será a empleado sólo los trabajadores más trabajadora y creativos que formaron la marca sofisticada e innovador que conocemos hoy en día.

Los cuatro aros nació en 1932, bajo el nombre de Auto Unión AG. Fue entonces cuando Audi, Horch, DKW y Wanderer se fusionaron para crear una súper marca. Cada anillo es una representación de las cuatro marcas, que ligan a simbolizar la unidad inseparable de las empresas del motor. Cada uno de los negocios especializados en un área particular: Audi fabrica coches de tamaño mediano lujo, Horch produce automóviles de lujo-de la gama alta, fueron los encargados de los coches pequeños, así como motocicletas DKW y Wanderer construyó los coches de tamaño mediano.

Audi, era en realidad el segundo proyecto de su fundador August Horch. La primera empresa 'Horch' fue nombrada después de él mismo y fue uno de sólo unos pocos fabricantes de automóviles que existió en Alemania en el momento. Aunque las circunstancias forzadas Horch a retirarse de la empresa, no estaba dispuesto a renunciar a su sueño.

Las fundaciones se fijaron lejos para iniciar una segunda compañía. Debido a las regulaciones de comercio justo que él podría no simplemente nombre la compañía Horch otra vez. En cambio, él tradujo su nombre que significa 'escuchar' en latín, y aquí nació la famosa marca 'Audi'. Las operaciones de Audi se iniciaron en 1910.

Otra gran empresa en ciernes era propiedad de dos mecánicos - Johann Baptist Winklhofer y Richard Adolf Jaencikie - quien tenía un taller de reparación de bicicletas, sin embargo estaban hambrientos de un desafío y así comenzó a fabricar sus propias bicicletas. Esto fue un gran negocio porque hubo una alta demanda para ellos en el tiempo. La primera motocicleta creada bajo "Wanderer" fue lanzada en 1902. Una década más tarde estiraron aún más y profundizan en el mercado del automóvil produciendo su primer vehículo motor alguna vez llamado el "Puppchen". Esto era un poco pequeño biplaza disfrutado por muchos.

La empresa DKW fue fundada principalmente bajo un nombre diferente 'Rasmussen y Emst' en 1904. Inicialmente esta empresa fabricados y suministrados aceite de vapor de escape que condujo al fundador - Jörgen Skafte Rasmussen - experimentando con un vehículo de motor de vapor-conducido en 1916. El primer automóvil por DKW fue puesto en el mercado una década más tarde, en 1928.

Cuando formó Auto Unión AG, la compañía hizo los segundo mayores fabricantes de automóviles en Alemania, llevándolos a abrir una nueva sede en Ingolstadt. No mucho tiempo después, otra época comenzada en 1965; el grupo Volkswagen aseguró un 50% del negocio.

La empresa último que compone la famosa marca Audi fue NSU, que inicialmente había fabricado máquinas de tejer! La empresa posteriormente diversificó sus negocios y empezó a producir motocicletas. NSU se unió a la línea de producción de Audi en 1969, dando lugar a la compañía ser rebautizada como 'Audi NSU Auto Union AG'. Sin embargo el nombre bastante prolijo empezaba a convertirse en un problema para los miembros de la Junta de Audi y por lo tanto se considera acortamiento 'Audi AG' sugirió y todavía existe hoy.

En la actualidad, Audi ha vendido casi 600.000 coches y tiene unos 42.000 empleados, lo que significa que sigue siendo un fabricante internacional de coches de alta calidad y lujo. Los cuatro aros van ciertamente aún fuertes.