Automóviles

Causas comunes de fracaso de bujía

Bujías juega un papel importante en los motores de coche. Se encienden el aire y el combustible en las cámaras de combustión de los cilindros y arrancar el motor del coche. Si es malo o desgastadas que afectan al rendimiento del motor de coche, eficiencia de combustible y conduce a crear problemas. Los estudios demuestran que el fracaso en la bujía es la razón principal para más de la mitad de todas las averías del vehículo en todo el mundo.

Las causas comunes del fracaso son mecánicos, ensuciamiento daños, sobrecalentamiento y la instalación incorrecta. Existen diferentes tipos de suciedad como carbono suciedad, suciedad de aceite y suciedad de plomo. En este artículo, vamos a discutir brevemente las causas de su fracaso.

Incrustaciones de carbono

Incrustaciones de carbono es la causa más común del fracaso. Incrustaciones de carbono significa la acumulación de depósitos de carbón en la bujía. Ocurre debido a la asfixia, que conduce al filtro de aire bloqueada o mal funcionamiento del carburador. La temperatura óptima para el cable de la bujía es 450Â ° C 870Â ° C. Si el coche está inactivo durante mucho tiempo, la temperatura desciende a menos de 450Â ° C. Entonces, los depósitos de combustión no se queman y convierten en grueso, suave y negro carbón, causando incrustaciones de carbono.

Aceite de suciedad

Aceite de ensuciamiento ocurre debido a la presencia de aceite en la cámara de combustión. Aceite entra al cámara de combustión a través del pistón o paredes de los cilindros cuando están dañados o desgastados. También es debido a un desproporcionado aceite combustible. Se puede identificar por el negro, brillante, sustancia polvorienta o escamosa en la bujía.

Plomo ensuciar

Suciedad de plomo se produce cuando plomo presente en la gasolina es depositado y se pega a la bujía - plomo actúa como mejoradores de octanaje. Así, se mezclan en la gasolina. Suciedad de plomo puede ser identificado por los depósitos greenly. Cuando hay una alta carga, fugas de voltaje a través del conductor que se acumula en la bujía y provoca fallos de encendido. Los propietarios de automóviles de gasolina deben comprobar y sustituirlo después de cada 1.200 a 1.800 millas.

Agotado

Generalmente, el extremo de encendido se estén desgastado o la brecha entre los electrodos se volverá más amplia cuando se utiliza durante mucho tiempo. En ese caso, la tensión normal puede no ser suficiente para encender la cámara de combustión y el motor no arranca. Una bujía desgastada conducirá a fallando durante la aceleración y también causa problema inicial.

Daño mecánico

Hilos de bujía pueden dañarse debido a una incorrecta manipulación durante la instalación, rotura de la tapa de cerámica, etc.. Si dañado resulta en pérdida de voltaje, sobrecalentamiento y anormal de la combustión en los cilindros.

Sobrecalentamiento

Hemos mencionado anteriormente que 450Â ° C 870Â ° C es el rango de temperatura óptima. Temperatura más de 870Â ° C se sobrecalienta el cilindro y daños o se derrite el extremo de encendido y electrodos. Sobrecalentamiento también causa combustión anormal. Muchas manchas pequeñas, depósitos de ceniza o parches en los electrodos son los signos de sobrecalentamiento.

Instalación incorrecta

Apretando sobre o apriete incorrecto no sellará la bujía firmemente con el socket y causa pérdida de voltaje. Asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante durante la instalación, para evitar el fracaso.

Por cuidar de estas cosas, prevenir fracaso de bujía. Una manera sensata es conseguir periódicamente su vehículo reparado.