Automóviles

Fluence de Renault - la alternativa francesa

Sedán insignia de Renault en el subcontinente, el Fluence, tiene todas las características que debe tener un gran coche francés. Se ve muy bien, tiene una calidad maravillosamente suave y es así como muy sólidamente construido. Además, el Renault Fluence se presenta como una alternativa refrescante a un montón de clientes que buscaban para comprar un coche en este segmento.

La cosa más grande que el Fluence tiene a su favor es estilo. El coche parece refrescantemente diferente de sus homólogos europeos, americanos o asiáticos. Su diseño es curvilínea y fluye desde el panel a la perfección. La rejilla frontal puede parecer bastante delgados labios por sí mismo pero general, mezcla con el resto del diseño del coche muy bien hecho. Además, este sedán es muy sólidamente construido y todo parece comparable a sus hermanos alemanes.

La gasolina Renault Fluence extrae su energía de un 2.0 litros, motor de 4 cilindros que entrega 135.5 bhp. Pero si un cliente desea adquirir esta versión de gasolina del coche, se verán obligados a ir con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Esta transmisión especial ha sido el talón de Aquiles de la fluencia. Aunque el motor es alimentado adecuadamente; mientras se conduce, se siente como si la caja de engranajes está sosteniendo el auto detrás de lo que se puede lograr. Sin embargo, los clientes también pueden comprar un diesel de Renault Fluence que viene con un 1,5 litros, motor de 4 cilindros que genera 108 bhp. Los motores diesel están conectados a una transmisión manual de 6 velocidades.

Una vez que estás dentro del coche, se sabe inmediatamente que este sedán grande es un producto de Francia. La cabina de pasajeros se realiza muy bien y mientras que algunas de las partes temática retro pueden levantar una ceja, todos en todo el ambiente interior es muy agradable. El coche también tiene un montón de espacio de almacenamiento de pequeños compartimentos en la cabina de pasajeros a un espacioso maletero. En general, el Fluence puntuar muy alto en la tabla de cool y que también debe hacer su poco para atraer clientes.

Más típicamente francés características comienzan a aparecer una vez que arranca el coche y dar una vuelta. La calidad es Lisa; y sin huesos, realmente nos referimos increíblemente suave! No importa si el coche está siendo impulsado lenta o rápidamente, la suspensión absorbe cada irregularidad solo como una esponja gigante. El soporte de precio Renault Fluence va desde alrededor de Rs. 16.5 lakhs hasta un poco debajo de Rs. 19 lakhs para los diesel y la gasolina versión accionada establecerá una vuelta por Rs. 18-19 lakhs dependiendo de la variante y la ciudad en donde se compró el coche. El Fluence es un auto muy capaz con un montón de puntos fuertes y, como mencionamos anteriormente, se ha preparado como una muy buena alternativa a los coches disponibles anteriormente en su segmento.