Las economías del mundo están buscando mejores hábitos de consumo de energía. Los motores diesel están volviendo populares porque son considerados más eficientes en las carreteras. Si consideras que los vehículos de ahorro del gas, autos híbridos hacen bien en la ciudad mientras que los coches diesel son mejores en la carretera. Esta mejora se realiza sobre la autopista ha atribuido al desarrollo de potencia y par con revoluciones bajas del motor. Puede utilizar las revoluciones bajas y eficientes a velocidades de autopista. Esto le dará suficiente energía, pero no tendrás que cambiar hacia abajo al subir colinas. Por lo tanto, no tendrás que perder más combustible. Los hechos sobre diesel incluyen:
· El combustible es más caro
En muchos países, particularmente en Europa y Asia, diesel es relativamente más barato que la gasolina. Por lo tanto, desde un punto de vista económico, diesel se recomienda altamente. Sin embargo, los beneficios financieros no sean evidentes en otras regiones debido a la alta demanda atribuida al combustible, que se traduce en precios más altos. Además, los diesel contaminante inferiores y menor contenido de azufre son más costosos de producir, a menudo empujando los precios hacia arriba. Por otra parte, la imposición impuesta sobre el gasóleo es significativamente mayor que la gasolina, empujando los precios hacia arriba.
· Los coches son más caras
Los coches que utilizan diésel son más caros, con las diferencias se refleja ampliamente en todos los ámbitos. Modelos diesel pueden costar varios miles más de los motores de gasolina y unos mil menos que modelos híbridos. Para cumplir con las regulaciones de emisiones estrictos todos los modelos diesel modernos son más complejos en comparación con un motor de gasolina promedio. Además, con el fin de mejorar el refinamiento y la capacidad de transmisión, filtros de partículas, amortiguación extra sonido y doble masa volantes están normalmente incluidos, contribuyendo a los costes de fabricación. Estos costos luego pasan a los consumidores en la forma de precios más altos de coche.
· Disponible
Si usted conduce regularmente largas distancias, en caminos abiertos, puede considerar comprar un modelo diesel. El ahorro será evidente aunque el combustible y los vehículos son más caros. Diesel está disponible y, por tanto, no tienes que conducir durante mucho tiempo a encontrar combustible. Diesel poco a poco está encontrando su manera en corriente principal con muchas gasolineras ofreciendo diesel. La paulatina aceptación de diesel por gasolineras se atribuye a la disponibilidad de motores diesel más. En el pasado, este no era el caso y los propietarios de automóviles a menudo se vieron obligados a ir donde se llenan los camiones de larga distancia. Porque huele diesel, estaciones de gasolina están haciendo relleno diesel mucho una mejor experiencia proporcionando guantes desechables.