Automóviles

Procedimiento de funcionamiento de un interruptor de nivel de combustible

El tanque de combustible de cada vehículo viene con un interruptor de nivel; muchos también se refieren a esta parte del vehículo como el sensor de nivel. Este sensor especial consta de tres componentes principales, un resistor, un flotador y un eje de accionamiento. Estos tres componentes trabajan juntos para enviar señales variables al indicador de combustible del vehículo. El término más común usado para este montaje del sensor es "remitente". Los individuos que deseen recopilar conocimientos sobre el procedimiento de funcionamiento de los interruptores de nivel combustible primero deben saber cómo cada uno de estas funciones de tres componentes.

Comencemos por explicar las características del flotador. El exterior de un flotador tiene semejanzas significativas con eso de ballcocks encontrados en cisternas de lavabo. Boyantes flotadores son elipsoides metales o sólidos de espuma o compuestos de sellado. En lugar de tener un cuerpo circular, que poseen una estructura oval; que les permite descansar en la superficie del combustible más fácilmente.

El siguiente componente que discutiremos acerca de este artículo es del eje o accionamiento varilla de accionamiento del sensor de nivel. Esta barra es una estructura giratoria que permanece adherida a la carroza. Cambios en el nivel de diesel o gasolina en el tanque de combustible como resultado cambios en la posición del flotador (mantiene en movimiento hacia arriba y hacia abajo). Como se mueve el flotador, adjunta al final del eje de accionamiento se mueve también.

El componente final de un interruptor de nivel es la resistencia. La batería del vehículo suministra energía de 12V a la resistencia, que permanece conectado al combustible del vehículo calibre por medio de un alambre. Llegará a través de dos tipos de vehículos. En la primera clase, el cable funciona al calibrador directamente y en la segunda clase, el cable funciona en un paso a paso antes de ejecutar a la galga. El paso a paso se utiliza para interpretar la señal y luego accionar una lectura digital o calibrador mecánico.

Es cierto que un interruptor de nivel es un dispositivo que puede depender del propietario de un auto para mantenerse informados sobre el nivel del líquido en el tanque de combustible de su vehículo. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, puede fallar este sensor especial entregar resultados precisos. Es posible que el flotador alcanzando su máxima extensión mucho antes de que el tanque se completamente vacía o completamente lleno. Este problema no obstaculizará la funcionalidad de su coche, pero aún le asesoraremos a reparar lo más rápidamente posible. Idealmente, deberías conseguir el sensor de nivel defectuoso sustituido por una pieza nueva.