Que ha identificado el auto perfecto que se adapte a sus necesidades y su presupuesto; la siguiente cosa a hacer es averiguar la mejor manera de pagar por ello. Mientras que algunas personas toman un préstamo para pagar por su coche, otras personas optan por hacer un pago en efectivo. Aún otras personas optan por arrendar el vehículo. Mientras que la opción de pago depende de su situación financiera, necesitas saber todos los factores relativos a efectivo pagado para los coches. Esto le permitirá a tomar la decisión correcta.
La opción de dinero pagado por los coches tiene algunas ventajas cruciales sobre otras opciones como el arrendamiento y la financiación del vehículo. Incluyen:
1. Para empezar, usted recibirá el coche muy barato. No sólo será capaz de negociar una tarifa mejor sino también evitará tener que pagar cualquier finanzas honorarios o costos de intereses. Dependiendo de la marca y modelo de vehículo que usted está interesado en la compra, estos honorarios y costos pueden sumar una cantidad considerable, incluso miles de dólares.
2. Se le dará el título del coche en cuanto realices el pago. Esto significa que puedes vender tu coche si lo desea. Tenga en cuenta que el proceso de venta de un auto en el que todavía está pagando interés puede ser muy complicado. Por lo tanto, si quieres cambiar los coches a menudo entonces comprarlos con dinero en efectivo es la mejor opción.
3. Cuando usted paga en efectivo tienes que hacer un pago único. Puesto que hay no hay cuotas mensuales para seguir la pista de hay muy pocas posibilidades de pagos faltados pasando por error.
4. No tienes que preocuparte por no poseer un coche por tener una baja calificación crediticia. Puedes comprar el auto con sus fondos disponibles.
Hay algunas desventajas de comprar un auto con dinero en efectivo. Incluyen:
1. La compra puede hacer una abolladura enorme en sus ahorros.
2. Puesto que el vehículo se depreciará en valor muy rápidamente, usted perderá dinero invirtiendo dinero en efectivo para comprar su vehículo.
Como puedes ver, tienes que tomar la decisión de comprar su coche después de considerar todos los factores relevantes. Usted sólo debe optar por pagar en efectivo por tu auto si hay beneficios claros de hacer así y también si no haga demasiado de su dinero en un activo que se depreciará en valor inmediatamente después de adquirirlo.