Automóviles

¿Por qué comprar un auto usado es una opción más inteligente

Invertir y tener un vehículo nuevo son siempre el sueño de muchas personas. ¿Quién no quiere alejan tienda de un concesionario de automóviles en un brillante, nuevo coche, respirar el olor maravilloso de los asientos de cuero y con los altavoces del coche tu canción favorita de voladura?

Para la mayoría de la gente sin embargo, realmente conseguir ese nuevo vehículo permanece un sueño. La razón principal siempre es dinero, por supuesto. La mayoría de las veces, el presupuesto permitido para comprar un automóvil simplemente no es suficiente para obtener uno nuevo o no utilizados.

El siguiente mejor y a menudo, la opción más inteligente es comprar un vehículo de segunda mano. Y a continuación se muestran las razones por qué debe pensar y se dirigen a esta opción:

1. Comprar un auto usado le ayudará a evitar la depreciación de valor del vehículo

Una vez que usted conduce fuera del terreno con un auto nuevo brillante, caerá su valor. Analistas de la industria auto afirman que los propietarios de los coches pueden esperar a perder alrededor del 30 por ciento del valor de su coche durante los dos primeros años de la propiedad. Y cuando te decidas a revenderlo, lo venderá a un precio mucho menor que cuando lo compraste. Por lo tanto, se convertirá la inversión inicialmente pensé era inteligente que no sea un buen día, en el futuro.

2. Ahora puede obtener un coche seminuevo que sometió a un programa de certificación que garantiza una condición "como nuevo".

Algunos concesionarios autorizados, por ejemplo, ofrecen los autos usados certificados por el fabricante. Estas certificaciones garantizan que los vehículos usados no tienen antecedentes de daños importantes y que han sido sometidos a una inspección minuciosa y extensa. Algunos certificados seminuevo coches sin duda pueden ser más caros; Pero este principalmente porque estos vehículos han sido a través de un proceso de inspección de seguridad rígida y reacondicionamiento para satisfacer fabricante de exigentes estándares.

3. Es ciertamente más asequible.

Por último, son sencillamente mucho más asequibles que los nuevos autos usadas. Por supuesto, usted pagará más de un vehículo nuevo que una Pre-owned. Pero asegurándose de que el vehículo está en buenas e incluso en perfectas condiciones, aún servirá su propósito.

Si usted necesita obtener un compacto SUV o sedán, siempre consideramos un coche seminuevo. No se depreciará en ti. También lo será certificada según las normas del fabricante y siempre va a ser fácil en el bolsillo.