Automóviles

Cuando el tiempo es dinero

Con un BMW nuevo cuesta más de $30.000 uno podría esperar que los propietarios a ser personas de negocios exitosas. Por lo menos, esta es la percepción. Personas de negocios exitosas - hombres y mujeres - rara vez tienen el lujo de tiempo para darse una vuelta por el mejor servicio BMW. Estos profesionales no haberse sobre el techo de cristal por ser engañado por el taller de reparación de promedio.

Que discierne los propietarios quieren encontrar un taller de reparación de BMW que les da todo que un traficante, excepto los altos precios. Sí, el automóvil era caro pero no hay sentido ni sensibilidad en exceso a pagar cualquier servicio, incluso algo tan simple como un cambio de aceite. Estos propietarios no quiero estar sentada esperando monos grasa trabajar en sus coches. Quieren una tienda que es impecable y quizás ofrece conexión Wi Fi gratuita para que puedan trabajar mientras esperan.

El taller de reparaciones BMW debe contratar únicamente a los mejores técnicos. Estos expertos continuamente deben ser educados con las últimas novedades en técnicas de diagnóstico y todas las actualizaciones que se han realizado sobre modelos específicos. Si un cliente viene y dice que el auto no está funcionando bien o hace un ruido inusual, el mecánico podrá escuchar al cliente y traducir lo que se ha dicho en sus conocimientos técnicos.

Y sobre todo, debe ser capaz de trabajar en una serie de problemas al centro de servicio BMW. Tiempo del dueño es dinero y no puede desperdiciarse corrían de tienda en tienda tratando de encontrar la causa de un problema y luego conseguirlo reparado. El taller de reparaciones BMW debe ser capaz de manejar problemas de aire acondicionado y calefacción, recomendados de fábrica servicios anuales, diagnostico computarizado, afinaciones, servicios de transmisión y cualquier cosa que pueda necesitar atención en un BMW.

Habrá tiendas que dicen que pueden manejar de BMW cuando en realidad ellos servicio modelos americano en el mismo lugar. Tal vez - y quizás eso es - pueden vender llantas o hacer un cambio de aceite, pero es muy poco probable que su personal ha tomado años de cursos en la reparación de BMW. Todo es ensayo y error que lleva tiempo. Tiempo y dinero.

Una vez que los profesionales ocupados encuentra un BMW calificado repare tienda que puede manejar cualquier problema con el coche, el mecánico se convertirá rápidamente en un buen amigo. El dueño lo dirá sobre ciertas medidas proactivas y preventivas que pueden tomarse ahora que se niegan a facturas de reparación alta en el futuro cercano. El mecánico sabe vehículo de mi cliente dentro y por fuera y nunca pensaría que sugiera cualquier reparación o mantenimiento preventivo que no era absolutamente necesario. Es una persona que puede confiar en el dueño.

El BMW es del dueño orgullo y alegría. El dueño de un taller de reparaciones BMW Bueno debe ser uno que está verdaderamente orgulloso de su personal y de trabajo que sale de la tienda.